Here we go USA!

domingo, 1 de febrero de 2015

Are you ready?

Todos y cada uno de vosotros lo habéis intentado todo con tal de hacer posibles vuestros propósitos, y no dejar pasar las buenas oportunidades. Sí, TODOS, y con todos me refiero a los que me estéis leyendo en este preciso instante. Pues bien, yo y otros 74 magníficos estudiantes hemos estado trabajando muy duro para alcanzar este sueño; whatsapps al grupo de "Quedadas" que dicen "oye tetes, hoy olvidaos de mí que tengo que estudiar" o aguantar a esos profesores que te dicen "en esta evaluación te pongo un nueve, pero en la segunda sacarás un diez" y tienes una media de 9,93 en los exámenes o incluso por todos aquellos cafés que nos bebemos por querer aguantar toda la noche estudiando y no desfallecer un segundo. Pero por fin, nuestro trabajo ha dado sus frutos.
Soy una de los 75 estudiantes gallegos, becados por la Fundación Barrié y la Fundación Amancio Ortega, para pasar un año académico en Estados Unidos. Todos nos llevamos genial y nos conocemos por ese clásico grupo de whatsapp, y en el que he hecho muy buenas amistades.
Vivo con ilusión cada día que pasa, al saber que cada vez queda menos para vivir el gran sueño americano.
Este blog va destinado a todos aquellos chic@s que quieran presentarse y para los que tengan alguna que otra duda. También para los padres, que son los que más se preocupan por sus "pequeños".
Me llamo Alejandra, y vivo en un pequeño municipio en la provincia de A Coruña llamado A Pobra do Caramiñal, y voy a procurar escribir más adelante sobre mi experiencia en los exámenes de acceso y reuniones de la Beca. 
Y si os estáis preguntando sobre el nombre del blog (dontcopyournames) es porque el nombre de Paula (una de las becadas con la que mejor me llevo) y el mío son únicos y no hay nadie en la beca que se llame como nosotras jeje :)
Si queréis saber más sobre mí podéis acceder a mi twitter que está en la parte derecha de la web. 
Un saludo y hasta la próxima:
Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario