Preséntate. Tienes solo un mes para hacerlo. Preséntate y hazlo en cuanto se abra el plazo de inscripción. Envía tus notas, escanea el DNI, haz TODO lo que te piden. Entonces empieza a escuchar todo cuanto puedas en inglés, sin saber siquiera si has sido preseleccionado para el examen escrito. Seguramente, si cumples ya los requisitos, te convocarán igual.
Apareces en las listas. Gritas, lloras de alegría, te ríes y etc. pero al cabo de una semana tendrás que irte a Coruña (en caso de ser de Lugo y Coruña) o a Vigo (Pontevedra y Ourense) y hacer el examen.
Es media hora de listening. Sí, media hora. Tienes que estar atento, no volverán a repetir absolutamente NADA. Después del terrorífico listening, toca comprensión lectora y completar frases con la frase que mejor se adecua (esta parte es una chorrada). Cuando acabas de hacerlo todo, entregas el examen y salías con el boli destrozado de morderlo (casi tuve que tirarlo) al exterior, dónde la mejor manera de deshacer el estrés after-exam es irte de compras con tu hermana.
En fin, solo tienes que esperar una semana por el resultado, así que no es para tanto comparado con lo que pasa en el examen oral... Pero amigos, como suelen decir, eso ya es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario