Here we go USA!

sábado, 18 de julio de 2015

Que perezote escribir...

Dentro de dos días va hacer un mes que tuvimos la reunión de orientación para irnos a los EEUU. No comenté ni escribí nada básicamente por pereza y porque no sucedió nada interesante excepto ver a mis amigos becados.
Ayer me llegó un correo de Ana María diciendo el día y hora de salida y esas cosas, donde nos íbamos a hospedar, cuanto tiempo y eso para los dos días de orientación americana.
5 líneas. Eso es lo único que voy a escribir sobre lo planeado.
Creo que ahora voy a escribir más sobre lo que me está pasando y los sentimientos encontrados este mes que me queda en España.
Voy a echar de menos todo, y lo sé pero en el fondo tengo unas ganas irremediables de irme. Esto es un poco contradictorio porque realmente también tengo ganas de quedarme. Dejo aquí todo, mi familia, amigos... por una encantadora familia americana, un high school súperamericano y no sé con que quedarme. Es algo extraño y no creo que me entendáis pero me da igual yo sigo escribiendo.
Lo mejor de irme son las fiestas de despedida (jajaja es broma). Actualmente ya tengo una acampada de despedida planeada y ya fui de fiesta varias veces para aprovechar mi último año aquí.
No sé. Estoy disfrutando al máximo todo sin importarme nada... no sé que más contaros.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario