Here we go USA!

sábado, 8 de agosto de 2015

(- 3)

Ayer fue mi último día en remo.
No fue un adiós, sino un hasta luego como se suele decir.
El jueves me hicieron una despedida sorpresa. Fue genial, y súperdivertida. Lo mejor fue ver a mi boyfirend con una corbata de papel y afeitado: "teníamos pensado envolvértelo, pero mucho tiempo no había". Gracias María de las Celias, podríamos haber usado el gira-tiempos que me regaló Irea, seguro que daba tiempo. Y como no, Tubi con su canon sacando fotos múltiples a todo y aún a día de hoy no tengo ninguna que subir al instagram con una dedicatoria súperbonita para todos los que hicieron posible una tarde fantástica. Miriam, Mario Hoech, Ali, Borja, Negro, Bebota, Inesita, Samuel, Nere, Celia María, Xaquín <3, Tubi, Irea, Raqueluchis, Aaron, Cristian... creo que no me queda nadie. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER QUE ESTOS DÍAS FUESEN MARAVILLOSOS. Y eso, aún me tengo que despedir de mucha más gente. Y LA MALETA. Bueno, supongo que hasta el último día hay tiempo para la maleta (oh no...) más me valdría ir empezando.
Dicho esto, creo que la próxima entrada que haré será en BrookPark, OHIO, a no ser que se me vuelva  a tocar la fibra sensible.
Un abrazo a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario