Here we go USA!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Even the clouds are different... +43

Ha transcurrido un tiempo desde que mi experiencia comenzó, y he estado tan ocupada disfrutándolo todo al máximo que no he tenido tiempo a nada. Y la verdad, no me arrepiento de haber venido.
Aunque el título de esta entrada puede dar a entender que estoy morriñenta, pues no es por eso.
Remontémonos a mi primer día de instituto. En el fondo, un estudiante de intercambio siempre espera conocer a mucha gente con el rollo de ser nuevo. Pero nadie se fijó en mí. Comí sola en el comedor, tuve un mal día con mi taquilla y no paraba de llorar. Ese mismo día llame a mi familia por skype. Me arrepentía de haber venido y haber presentado esa estúpida solicitud al ricachón de zara.
Pero al día siguiente estaba más contenta y conocí a un par de personas.
Al dia siguiente lo estaba más,
y al siguiente mejor,
y al siguiente aún mejor...
Hasta hoy. No puedo decir que tengo muchos amigos porque no es cierto. Pero con los pocos que tengo me llega de momento. Y es que si tenéis un instituto muy grande y no tenéis host-siblings no los vais a hacer en el día a no ser que seáis yo que sé, Cara Delevigne.
Mi familia americana es súperencantadora y me encanta. No podría imaginarme una mejor experiencia con ellos... Hasta ahora ya he estado en Cleveland, en Cincinnati en un partido de los reds, en Cedar Point, en bodas, en fiestas, en brunches,... Estoy muy agradecida.
Pero lo que de verdad cambio mi experiencia es poder remar aquí. Los exchange students del área del norte de Ohio tuvimos una fiesta en la piscina de mi coordinadora. Conocí a Silvia y Pablo, asturiana y sevillano, muy majos, a una Brasileña, a una alemana, y a un italiano. El italiano remaba en Italia y rema aquí también y me propuso probar. Yo lo pensé en su momento pero llegaba a costar casi 1100$ la temporada. Yo, no soy rica, lo siento. Pero me dijo que me podía hacer un gran descuento si era buena en remo y de verdad quería. Y yo de verdad quiero. Y aquí estoy, todos los días excepto domingos entrenando. La semana pasada tuvimos una regata y quedamos segundas. Estoy superfeliz con el resultado.
Y creo que nada más, que lo estoy disfrutando muchísimo y espero disfrutar mucho más de ahora en adelante.
Por cierto, este finde tengo el HOMECOMING, por lo que, si puedo, haré otra breve entrada sobre el homecoming.
Hasta otra,
Alejandra AKA Alex
Sí, salgo intentando bailar el whip con 4380 botellas en la mano.




 Cincinnati
 Con Liza, exchange student de Hungría y una de mis mejores amigas aquí

Con Julie y Sophia y nuestras MEDALLAS <3
Cleveland

En la fiesta de mi coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario