Here we go USA!

sábado, 15 de agosto de 2015

Señores pasajeros, tenemos un retraso

Hola desde United States!
Solo deciros que lo estoy pasando genial y que odio viajar en avión (en dos días cogí cuatro lol).
Todo empezó un día 20 de agosto cuando mi amiga Marta me habló de presentarme... no, nos vamos a remontar tanto.
El día 11 de agosto salí del aeropuerto de Coruña rumbo a Madrid, dejando atrás a mi familia y amigos a los cuales echo mucho en falta. Con tantos lloros inundamos el aeropuerto jajajaja. Básicamente, cogimos el avión a Madrid y después a NY, ocho horas de paliza. Pero eso no es lo peor. Llegamos al fin y no había sitio para aparcar. Entonces es cuando el piloto dice: Señores pasajeros, tenemos un retraso. Y los 75 estallamos en carcajadas (creo que nerviosas). ¿Cómo pudieron aguantar los tailandeses 18 horas de avión? A nosotros la mitad ya se nos hicieron horribles... Menos mal que en la radio del avión había un canal donde solo echaban U2 (mi salvación) y no fue tan mal. Eso sí, las azafatas más bordes y no nacen. Le pregunté a una si me podía ayudar con la maleta y me dijo (cito textualmente): hija, si tengo que ayudar a todos me tendré que pillar la baja. ¿PARA QUÉ TE PAGAN?
Llegamos y teníamos que enseñar visado, pasaporte y eso y me voy a la ventanilla y el tío sólo me hablaba por señas y me miraba mal. Cuando acabo me puso el pasaporte encima de la mesa con un golpe seco. Ni que fuera yo aquí una narcotraficante ilegal.
Una vez en el hotel, tuvimos que ir a una mesa donde cogíamos una tarjeta con nuestro nombre y un color. La gente con el mismo color hacía equipo. Yo tenía una tarjeta verde, y me tocó en el equipo con Iria, Christian, Lucía Graña y Natalia y demás alemanes y tailandeses una española que iba pagando (Andrea) y un ecuatoriano muy majo. Luego de recoger nuestras tarjetas teníamos que ir a por la llave de la habitación que compartí con Area y Clara. No hace falta mencionar que nos dormimos de inmediato después de una ducha. Fue un día agotador...
Al día siguiente los miembros de un mismo equipo nos reuníamos en una sala y hacíamos juegos para conocernos mejor. Luego vimos un vídeo sobre acoso sexual de las familias y armas. Y después dirección a NY!!
En NY nos juntamos el equipo verde y el equipo azul. En el azul estaban Clara, Lucía Martín, Andrea y Krizia. Fuimos al Empire State y era impresionante! Lo pase genial. Lo único malo fue el bocadillo del subway (asqueroso). Después dimos un tour por la ciudad en bus y nos montamos en un catarán en el que fuimos por todo el río Hudson. Se veía toda la ciudad y nos  acercamos mucho a la estatua de la libertad. Había dj y bebidas (sin alcohol pero...) y no me lo pasé tan bien en mucho tiempo. Ver a las tailandesas bailar La Gozadera no tiene precio JAJAJAJAJA.
Al día siguiente nos despertamos a las 3 de la mañana Area y yo para coger el avión a Carolina del Norte con Cata. Una vez en Carolina tomamos un café en Starbucks y cada una se dirigió a su destino... Una vez en Cleveland, me llevé una sorpresa cuando vi a los Zupsansky y a mi coordinadora con Ming, su host daughter de China! Son super majos aquí todos y me acogieron muy bien desde el primer momento. Estoy muy contenta aquí! El día que llegué estaba demasiado cansada pero ordené mis cosas en el armario y dormí una siesta. Me sentó genial. Ayer fuimos al instituto y es enorme! Me encanta, tengo taquilla y es todo superamericano! También fuimos a una feria internacional en el barrio pero solo había un puesto mejicano y uno italiano... mucha cosa no había. Por lo menos tenían la bandera española jajaja.
Hoy fuimos a un mercado ecológico con verduras y frutas frescas, y comí pan <3. Echo de menos el pan. Estoy deseando empezar el insti el miércoles y ya os contaré bbs. Kisses from America: Alex.
 yo en el río hudson
 Foto desde el río
 selfie en el Empire State
 selfie con Clara en el Empire State
 NY
 Pablo Leite y yo desde el Hudson con la estatua de la libertad
 yo y mi taquilla (in luv)
 Ming y yo
 yo en mi High School
 international fair
yo y mi host brother Aiden
Ming, Aiden, Heather, yo y Eric en el aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario